Mario Kart DS

El quinto primer juego de computadora de Nintendo presentó algunos de los primeros juegos de la exitosa serie para ayudarlo a mantenerse por delante de los rivales. Fue el primer juego de computadora de la franquicia que permitió a jugadores de todo el mundo combatir entre sí (aunque esta no fue la experiencia más fácil). Se han lanzado elementos nuevos, como Dancing Bull y también Blueprint, y hay nuevos modos de combate. Esto desencadena discusiones con amigos llamados Shane Jogger. Las 16 pistas nuevas incluyen 4 tazas y 16 pistas retro con programas de entrenamiento atemporales de versiones anteriores de SNES, N64, GBA y GameCube. Mario Kart DS está totalmente inmerso en el contenido web y no revisa objetivos únicos y exclusivos que además alargan la vida del juego. Agregue los arduos técnicos de carreras que han sido los principales candidatos de la colección desde el lanzamiento para obtener la mejor experiencia DS que el dinero puede comprar. Nuestro sitio tiene roms nds gratis juegos ROM y emuladores que son gratuitos y fáciles de usar.

Pokémon blanco y negro

La versión estándar y Pokémon generalmente no se usan entre sí, sin embargo, Game Enthusiast ha intentado generar muchas creatividades, al menos de la exitosa serie. La introducción de una nueva mecánica automática de batalla que te permitirá dañar 3 Poké©& duplicar; mon simultáneamente junto con crear un grupo de chatarra confiable es realmente evidente. Coincide con batallas transformadoras, pero puedes girar abiertamente animales magníficos para aumentar tus oportunidades de batalla. Bueno, el juego realmente se ha mejorado significativamente con respecto a Diamonds y Pearls con una serie de nuevas consultas secundarias y también nuevos minijuegos. Los juegos de Pokémon siempre han sido tan adictivos que el blanco y negro ha establecido un nuevo requisito para Junichi Masuda y su equipo.

Nuevo Super Mario Bros

A medida que Nintendo lleva los juegos de video en 3D de Mario al siguiente nivel, pierde su aventura secundaria estándar. Cuando se lanzó el nuevo Super Mario Bruce en 2006, no había juegos secundarios importantes desde Super Mario Globe en 1990. Una vez que llegas a los niveles del juego creados magistralmente y encuentras nuevas ventajas divertidas, sin duda lo olvidará. Estos consisten en mega hongos, que aumentan la cantidad de marihuana y también dañan todo lo que se encuentra en contacto con ellos, y también mini hongos, que son necesarios para reducir la cantidad de marihuana a un nivel determinado. Este es un gran regreso al tipo popular de pipas, que en realidad ha comercializado más de 30 millones de copias.

Pokémon de Ocupación

La elección de Nintendo de integrar la destacada colección Pokémon Koei Tekmo con la serie Nobunaga Aspiration es importante para comprender cuán preferidas siguen siendo las técnicas Koei en Japón. Mientras que algunos están decepcionados de que solo haya 649 Poké©& copy; mon y la mayoría de estos movimientos especiales faltan, no hay nada incorrecto con la mecánica de lucha tomada, a pesar de cuán poderoso o divertido es el primer balance de la mayoría de las batallas en el videojuego. … Al igual que los mejores crossovers, mejora los aspectos centrales de ambos videojuegos, pero no está preocupado por crear su propio personaje mientras observas el hermoso campo de Lance con el fiel Eevee.

La historia de Zelda Phantom Haglass

Sorprendentemente, aunque Zelda DS Adventure sigue siendo un lanzamiento fascinante en sí mismo, no está a la altura de la credibilidad de su precursor, Boy Gamings. Mucho mejor que las pistas espirituales porque parece mucho uso de la pantalla táctil y también me gusta la forma en que necesitas volver y encontrar grandes rincones en lugar de luchar en habitaciones pequeñas como otros juegos de Zelda. … El cristal del reloj Phantom también se ve fantástico y mantiene el tono especial de la celda de viento, así como una forma mecánicamente abundante, lo que permite el uso de nuevos productos. El nombre Phantom Horroglass ofrece una forma única de descubrir el mundo de los juegos animados por computadora.